side-area-logo
Image module

Implantología Dental

En QualityDental tenemos como objetivo conservar tus dientes naturales. En el caso de que estos sean irrecuperables, la utilización de implantes dentales es la mejor solución para sustituir su pérdida.

El paciente debe de tener claro que no solo conseguirá recuperar los dientes, sino que también podrá masticar, hablar y reír con total naturalidad.

Los implantes correctamente colocados garantizan unos resultados estéticos en la mayoría de los casos superiores a la dentadura original del paciente.

Nuestro objetivo es realizar un tratamiento funcional y saludable sin olvidarnos de la estética. Recuperará la funcionalidad y belleza de su boca con un proceso sencillo y eficazVuelve a sonreír y olvídate de los complejos, sustituyendo las piezas naturales pérdidas por nuestros implantes de gama alta.

¿Qué es un implante?

Es un tornillo de titanio puro que, una vez colocado, reemplaza la raíz de un diente perdido, comportándose como un diente natural. En QualityDental realizamos a cada paciente una planificación personalizada desde el inicio hasta final de tratamiento, contando con la mejor tecnología existente en el mercado.

Disponemos de TAC 3D para que nuestros implantólogos puedan tener una mayor precisión a la hora de elegir el implante que más se adecua a tu caso. Todo ello sin ningún coste adicional.Control y seguimiento gratuito al finalizar el tratamiento, no se sentirá solo en ningún momento.

Con cada implante se le entrega libro de garantía en el que se indica que tipo de implante se le ha colocado, con su referencia y medida. Este libro le servirá como garantía de por vida, sellando las revisiones semestrales en nuestras clínicas.

Pida presupuesto sin compromiso