side-area-logo
Image module

Empastes

La caries es una enfermedad caracterizada por una serie de reacciones que provocan el reblandecimiento de los tejidos duros dentales y la posterior destrucción irreversible del diente, avanzando si no se trata la zona afectada.

Para mantener unos dientes sanos y funcionales en boca por el mayor tiempo posible realizamos una serie de tratamientos de odontología conservadora que prolongarán la vida útil de las piezas dentales afectadas y permitirán que el paciente pueda sonreír y masticar, por mucho más tiempo.

Buscamos conservar los dientes en boca el mayor tiempo posible y por ello recomendamos el tratamiento precoz y por tanto conservador, de los problemas dentales.

La mejor forma de evitar estas enfermedades dentales es hacer un cepillado dental después de cada comida, la utilización de hilo dental o cepillos interproximales, evitar la ingesta excesiva de dulces, acudir a revisiones periódicas con tu dentista, etc.

Aun con todas estas herramientas, a veces no podemos evitar el afloramiento de caries. Acudiendo de forma periódica a nuestro dentista podremos realizar empastes para que el problema no sea mayor en un futuro.

Pida presupuesto sin compromiso