side-area-logo
Image module

Blanqueamientos Dentales

Los agresivos tratamientos de blanqueamiento ya quedaron atrás. Actualmente, utilizando las últimas técnicas, conseguimos mejorar la estética dental sin dañar el esmalte

El blanqueamientos dental consiste en aclarar el aspecto de uno a varios dientes mediante procedimientos que solamente se aplican sobre la superficie del esmalte dentario.

Pueden realizarse en clínica o de manera ambulatoria, bajo prescripción y control de su evolución por el facultativo.

  • Blanqueamiento dental LED en clínica

    El blanqueamiento dental led, se realiza en la clínica dental con luz LED fría, consiste en tratamiento muy efectivo y cómodo para el paciente, ya que en una sola sesión de 45 minutos obtendrá muy buenos resultados, logrando unos dientes más blancos y atractivos.

  • Blanqueamiento dental en casa

    El blanqueamiento dental en casa, es uno de los tratamientos más efectivos y duraderos. Para realizar este tratamiento se confeccionan unas férulas de los dientes del paciente, en las cuales se aplicará un gel blanqueador que aplicaremos por las noches para conseguir unas tonalidades más blancas. Este tratamiento tiene que estar siempre supervisado por tu dentista.

  • Blanqueamiento dental combinado

    Se denomina blanqueamiento dental combinado, ya que combina ambos tratamientos, el blanqueamiento dental con luz LED y el blanqueamiento en casa. Es el tratamiento de blanqueamiento dental por excelencia, combinando ambas modalidades obtendremos los mejores resultados, además de ser más duradero.

Pida presupuesto sin compromiso