Nuestros Tratamientos

Image module
Blanqueamientos
Los agresivos tratamientos de blanqueamiento ya quedaron atrás. Actualmente, utilizando las últimas técnicas, conseguimos mejorar la estetica dental sin dañar el esmalte.
Image module
Endodoncia

La endodoncia es una intervención que se realiza para intentar conservar un diente que de otra manera tendría que ser extraído. Consiste en la eliminación del tejido pulpar (”nervio”), que está dentro de las raíces dentarias, para mantener el diente y su función masticatória.

Image module
Ortodoncia

Con el tratamiento de ortodoncia mejoramos la salud general de la boca, obteniendo, además de una relación armoniosa entre los dientes y el rostro, una sonrisa bonita y saludable.En QualityDental tenemos los mejores sistemas del mercado para cada tipo de caso.Si la idea de llevar brackets de metal le incomoda, podemos ofrecerle alternativas con alineadores transparentes como Invisalign.

Image module
Carillas estéticas

Solución a los problemas ocasionados por las modificaciones bucodentales que sufrimos a lo largo de nuestras vidas y que alteran consideradamente nuestra estética tales como: cambios de forma, de encía, color e incluso de superficie.

Image module
Implantología
Dental

Tenemos como objetivo conservar tus dientes naturales. En caso de que estos sean irrecuperables, la utilización de implantes dentales es la mejor solución para sustituir su pérdida. Recuperará la funcionalidad y belleza de su boca con un proceso sencillo y eficaz.

Image module
Periodoncia
y Limpieza

La enfermedad ocurre cuando las encías que rodean a los dientes son infectadas por bacterias. Si no se trata, destruye encías y hueso, pudiendo llegar a la pérdida de la pieza dental. Realizamos pruebas diagnósticas que permiten determinar el grado de avance de la periodontitis, pudiendo eliminar el sarro que se encuentra adherido sobre los dientes, tanto a nivel coronal como a nivel radicular, es decir, por debajo de la encía.

Image module
Empastes

Realizamos una serie de tratamientos de odontología conservadoraque prolongarán la vida útil de las piezas dentales afectadas y permitirán que el paciente pueda sonreír y masticar, por mucho más tiempo.

Image module
Odontopediatría

En Quality Dental contamos con una odontología infantil indolora y un trato especial hacia nuestros más pequeños, así como también instruímos a los padres para que sepan orientar adecuadamente a sus hijos cuando de temas de boca se trate.

Image module
Prótesis
removible
Ante la pérdida de dientes, en Quality Dental tenemos la opción de colocar una prótesis dental para reponerlos.
Nuestras prótesis dentales, son un sustituto artificial de los dientes naturales, con ellas podemos restaurar la función masticatoria, la estética y la fonética de nuestra boca.
Las prótesis dentales pueden sustituir uno o más dientes.
Para cada caso hay un tipo de prótesis dental indicado y recomendado.
PIDE TU CITA

Pide tu cita o pide presupuesto. Estaremos encantados de atenderte

  • Tiendas Propias
    No somos franquicia. Todas nuestras tiendas son propias.

    Los clientes es lo más importante para nosotros, por esa razón queremos ser nosotros directamente quienes atiendan para asegurarnos de que reciben toda la calidad y garantía de Clínicas Quality Dental.

  • Para toda la familia
    Planes para padres y para niños

    Cada edad implica a diferentes necesidades y sabemos que es importante que la atención hacia los niños es importante pero también los hábitos y aprendizajes en casa, por esa razón ayudamos a los padres a enseñar a cuidar la dentadura.

  • Precios ajustados
    Precios al alcance de todos

    La salud dental debe estar al alcance de cualquiera, por esa razón, estudiamos cada uno de los proveedores de primeras marcas con la más alta calidad y mejores precios para reflejarlo en nuestras tarifas y presupuestos.

  • La mejor tecnología
    Ponemos a tu alcance la mejor tecnología

    Contamos con laboratorio propio equipado con la tecnología más puntera así como hacemos uso de innovaciones tales como el TAC 3D o el CAD CAM para garantizar la mejor atención posible en tus tratamientos.